domingo, 13 de septiembre de 2009

La fiesta se vive a pleno en la Feria de las Comunidades Extranjeras

Hoy se desarrollará la última jornada del tradicional acontecimiento que año a año agrupa a los inmigrantes que llegaron a Comodoro Rivadavia y a sus descendientes. Platos típicos, bebidas tradicionales y distintos bailes originarios transformaron en un éxito los primeros dos días de actividad.

La Feria de las Comunidades Extranjeras, que se realiza anualmente en las instalaciones del Liceo Militar General Roca dio inicio en la noche del viernes donde más de 3.000 mil personas recorrieron los distintos stands que presenta la 23ª edición. Largas filas se agruparon en la entrada, donde diferentes generaciones se acercaron a degustar los platos típicos y disfrutar de los bailes tradicionales.

En la apertura de la fiesta se presentaron los cuerpos de baile de la Asociación Euskal Etchea, la Asociación Cultural Argentino Arabe, además de los representantes de Bulgaria, Irlanda, la tradicional Casa de Andalucía, los residentes chilenos, sudafricanos, italianos y croatas, entre otros.

En materia gastronómica, más de 250 pizzas se vendieron en el mostrador de la colectividad italiana donde reconocieron que el primer día de actividad fue un éxito, mientras se desarrollaba ayer la segunda jornada con grandes expectativas.

Miles de comodorenses disfrutaron y volverán a disfrutar hoy de la feria que reúne a los inmigrantes de la ciudad. Al mediodía se abrirán las puertas, para la última jornada que se extenderá hasta la noche.

extraído de

No hay comentarios:

Publicar un comentario